Liderazgo transformacional del equipo de gestión y su relación con el desempeño docente en cinco instituciones educativas privadas del Perú

  • Luz María Zevallos Guillén
Palabras clave: Liderazgo transformacional / Desempeño organizacional / Desempeño ético docente

Resumen

El objetivo del presente estudio es determinar la relación que se tiene sobre el liderazgo transformacional del equipo de gestión y el desempeño de los docentes en cinco instituciones educativas privadas del Perú, 2018. El estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y tipo correlacional. La muestra está compuesta por los 149 docentes activos y permanentes de 5 instituciones educativas privadas del Perú. Como conclusión, se halló una relación significativa entre la variable desempeño docente y percepción del liderazgo transformacional.

Publicado
2019-07-25
Cómo citar
Zevallos Guillén, L. (2019). Liderazgo transformacional del equipo de gestión y su relación con el desempeño docente en cinco instituciones educativas privadas del Perú. CTScafe, 3(8), 9. Recuperado a partir de http://ojs.ctscafe.pe/ojs-3.1.0-1/index.php/ctscafe/article/view/191